Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Me cobraron de más y en la plicacion tenía una cantidad menos
Me cobraron de más y en la plicacion tenía una cantidad menos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Por qué no me regresaron mi dinero
01 de Noviembre a las 9:14 hs.ResponderMe cobraron de mas
01 de Noviembre a las 9:15 hs.ResponderSon un fraude
01 de Noviembre a las 9:15 hs.ResponderNo me han regresado mi dinero
12 de Noviembre a las 10:38 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder