Atencion Al Cliente

Mala calidad del producto

En el mes de junio compré unas zapatillas de lona. Dos meses después se despegó la suela de un par. La respuesta del comercio fue que una vez usadas no tenían reclamo... Totalmente absurdo.

En el mes de junio compré unas zapatillas de lona. Dos meses después se despegó la suela de un par. La respuesta del comercio fue que una vez usadas no tenían reclamo... Totalmente absurdo.

AGUSTINA B  Solución rechazada: 

Nadie se contactó

17 de Setiembre a las 9:02 hs.Responder
AGUSTINA B  Solución rechazada: 

Nadie se contactó

28 de Setiembre a las 6:11 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas