Atencion Al Cliente

Faltante en las cajas de 50 saquitos

Soy consumidor permanente de té en saquitos negro clásico, llevo en varias oportunidades que tengo faltante de saquitos en cajas de 50 saquitos, pero en estos últimos que compramos ya en dos cajas están faltando 10 y 12 saquitos, y en los anteriores empezaron con 1,2,3 saquitos en cada caja, un detalle importante que los sobre sitos están adulterado o sea abiertos, ahora la caja está bien envasada con papel transparente, agracedere me contesten y que tomen las medidas necesarias para que no vuelva a suceder, gracias, saludos cordiales.

Soy consumidor permanente de té en saquitos negro clásico, llevo en varias oportunidades que tengo faltante de saquitos en cajas de 50 saquitos, pero en estos últimos que compramos ya en dos cajas están faltando 10 y 12 saquitos, y en los anteriores empezaron con 1,2,3 saquitos en cada caja, un detalle importante que los sobre sitos están adulterado o sea abiertos, ahora la caja está bien envasada con papel transparente, agracedere me contesten y que tomen las medidas necesarias para que no vuelva a suceder, gracias, saludos cordiales.

Osvaldo S  Solución rechazada: 

Porque no les interesa, no consumiré más y haré saber a los consumidores conocidos el tema de faltante, y que nunca solucionaron el problema.

13 de Octubre a las 8:45 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:09 hs.Responder

Empresas más buscadas