Atencion Al Cliente

Darme de baja

Quiero la devolución de lo que me habéis cobrado ya que no me subcribi a sus servicios y no entiendo porque cada mes me cobrais

Quiero la devolución de lo que me habéis cobrado ya que no me subcribi a sus servicios y no entiendo porque cada mes me cobrais

Oscar D  Solución rechazada: 

Porque me han seguido cobrando el mes

09 de Octubre a las 5:59 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas