Atencion Al Cliente

Problema en el envio de mensajes a maximo diseño

Necesito responder a un mensaje recibido de maximo diseño en el formulario: "hacer otra pregunta", y sale un cartel el rojo " no pudimos enviar mensaje, intente nuevamente" . Desde el 6 /9 hice innumerables intentos sin lograrlo. El problema no es de internet, tampoco de mi correo electronico. Como se seluciona este problema??? muchas gracias.

Necesito responder a un mensaje recibido de maximo diseño en el formulario: "hacer otra pregunta", y sale un cartel el rojo " no pudimos enviar mensaje, intente nuevamente" . Desde el 6 /9 hice innumerables intentos sin lograrlo. El problema no es de internet, tampoco de mi correo electronico. Como se seluciona este problema??? muchas gracias.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas