Atencion Al Cliente

Estafa

Fui e*****da por está página que aparecía relacionada con sodimac. Compré un juego de ollas de 20 piensas por el monto de $10.[números] y nunca recibí nada. Ahora el mail de reclamos me rechaza los mensajes y cuando quiero entrar a la tienda figura cerrada.
me angustia que nadie pueda ayudarnos.

Fui e*****da por está página que aparecía relacionada con sodimac. Compré un juego de ollas de 20 piensas por el monto de $10.[números] y nunca recibí nada. Ahora el mail de reclamos me rechaza los mensajes y cuando quiero entrar a la tienda figura cerrada.
me angustia que nadie pueda ayudarnos.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas