Asus

Problema con laptop asus x441

Laptop asus x441u el laptop tiene varios puentes entre sus tarjetas los cuáles se descomponen, buscando por internet encontré que no soy el unico con el problema el Disco duro no es reconocido, antes se apagaba, pensé que era la bateria,

Laptop asus x441u el laptop tiene varios puentes entre sus tarjetas los cuáles se descomponen, buscando por internet encontré que no soy el unico con el problema el <a href="/disco">Disco</a> duro no es reconocido, antes se apagaba, pensé que era la bateria, pero en foros dice que es el pcb que va al disco, revisé voltages y varian tan solo por apretar un poco o aflojar el tornillo, aveces llega a los 5v pero aún asi no agarra, tengo que gastar 50 dolares por un pcb nuevo.
Santiago R  Solución rechazada:

no me dijieron nada

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Estimado cliente, requerimos el numero de serie de su equipo.

Santiago R  Solución rechazada:

no lo tengo, quiero una solucion verdadera

Asus Representante de Asus

para poder dar una respuesta requerimos el numero de serie que se encuentra en l parte baja del equipo o en este link puede ver donde obtenerlo.
****s://****asus.com/mx/support/article/***/