Asus

Máquina de porqueria

Hola buen día. Hace un año compré una máquina asus x541ua al mes se le cambió la batería. tres meses después el Disco ricido y main.
evidentemente la máquina no sirve. ua qe vino fallada de gabrica...
gracias por su tiempo y espero respuesta.gracias

Hola buen día. Hace un año compré una máquina asus x541ua al mes se le cambió la batería. tres meses después el <a href="/disco">Disco</a> ricido y main. evidentemente la máquina no sirve. ua qe vino fallada de gabrica... aller la llevé de nuevo al técnico porque ya no inicia. y asus no se hace cargo ..la verdad estoy muy ofuscado ya qe no te reponen un equipo nuevo solo reparan el mismo...es una porquería qe una máquina de 700 dólares qe en argentina significa más qe un sueldo venga fallada de fábrica y no la reponen.... basuras corporativas eso es lo qe son por no jacerce cargo de las porquerías qe venden. gracias por su tiempo y espero respuesta.gracias
Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Sr Facundo, Su queja la ha iniciado fuera de periodo de garantía del producto.

Facundo  Solución rechazada:

El equipo entero trres aveces en garantía durante el periodo de la misma.
A los 20 días entro por problemas con la batería,tres meces después el disco rígido y por último el software.
El equipo ya vino fallado de fábrica y yo page por uno nuevo.tengo el mismo y reparado
Ya perdí un montón de información qe no la recupero mas

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Sr. Facundo, en algún momento le fue negada la garantía? por otra parte, el software no es fabricado ni desarrollado por Asus, contacto al fabricante?