Asus

La computadora no enciende

Compré mi notebook asus en abril 2018 en Musimundo con un año de garantía. Al año y un mes, es decir en mayo 2019 la computadora se apagó y no enciende.
el tercero me dijo que era un problema de placa madre.

Compré mi notebook asus en abril 2018 en <a href="/musimundo">Musimundo</a> con un año de garantía. Al año y un mes, es decir en mayo 2019 la computadora se apagó y no enciende. los primeros tres días encendía pero la pantalla quedaba en negro. Al cabo del tercer día ya no encendía del todo. desde entonces que la he llevado ya a 3 técnicos para que la revisen y ninguno me supo dar una respuesta. el primero me dijo que debía haber un componente de la fuente en cortocircuito pero no supo especificar cuál entonces no pudo resolverme el problema. el segundo me dijo que había que actualizar la bios, pero al no encender la computadora no había forma de hacerlo. el tercero me dijo que era un problema de placa madre. la computadora siempre trabajó sobre escritorio y nunca sufrió ningún tipo de golpe, caída o derrame de algún liquido. Cuestión que nadie puede darme una respuesta.
Cecilia P

Hola Carla my ASUS tambien tiene problemas con la MOTHER, son problemas de fábrica pero la empresa en lugar de repararlos, te da vueltas hasta que se vence la garantía. O sea, al año tenés que comprarte otra nueva porque esa ya no sirve y arreglarla no conviene

Asus Representante de Asus

Hola Carla, antes que nada es importante reconocer que tu equipo cuenta con 1 año de garantía y desgraciadamente el fallo sucedio cuando la garantía ya habia expirado. la puedes llevar a uno de los centros de servicio donde te pueden apoyar con el diagnostico.