Asus

Falla en celular nuevo

El 19 de octubre del presente año, compre un zenfone m1 de assus en Alkosto y la pantalla se volvio loca, segun dicen se llama toques fantasma, lo lleve a alkosto, y ahi si dejan al cliente solo, q debia ir a centro de servicios, q x cierto tienen horario de 8 a 4, de lunes a viernes y sabados de 8 a 11, asi q hay q pedir permiso en el trabajo para ir, dicen q de 5 a 30 dias me dan respuesta, y yo no quiero un telefono reparado lo quiero nuevo, x eso lo compre sino busco uno de segunda, me parece el colmo cuando la culpa no es del usuario sino de la fabrica, yo entiendo q hayan fallas, pero el cliente final, no tiene la culpa, el tiempo, gastos adicionales en transporte y en mi caso afectaciones en el trabajo ya q necesito este aparato para realizar funciones laborales. Estoy muy disgustada, entonces devolverme mi dinero porque yo no pague la mitad, ni con billetes falsos, es el colmo q no asuman las fallas de sus equipos.

El 19 de octubre del presente año, compre un zenfone m1 de assus en <a href="/alkosto">Alkosto</a> y la pantalla se volvio loca, segun dicen se llama toques fantasma, lo lleve a alkosto, y ahi si dejan al cliente solo, q debia ir a centro de servicios, q x cierto tienen horario de 8 a 4, de lunes a viernes y sabados de 8 a 11, asi q hay q pedir permiso en el trabajo para ir, dicen q de 5 a 30 dias me dan respuesta, y yo no quiero un telefono reparado lo quiero nuevo, x eso lo compre sino busco uno de segunda, me parece el colmo cuando la culpa no es del usuario sino de la fabrica, yo entiendo q hayan fallas, pero el cliente final, no tiene la culpa, el tiempo, gastos adicionales en transporte y en mi caso afectaciones en el trabajo ya q necesito este aparato para realizar funciones laborales. Estoy muy disgustada, entonces devolverme mi dinero porque yo no pague la mitad, ni con billetes falsos, es el colmo q no asuman las fallas de sus equipos.
Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Srita Liliana, sentimos que su equipo haya fallado, sin embargo la intención de la garantía es justamente reparar su producto ante alguna falla. por ello es necesario que lleve su equipo a alguno de los centros de servicio