Asus

Debitos

La empresa Adsus Me está debitando de la pencion por invalidez, todo el sueldo que el Ministerio De Desarrollo Social me otogo porque tengo un tumor en la medula de varias financiera que tengo deudas que no pude pagar por los tratamientos que tengo y ahora con lo del conavirus,i solo se puede por ley debitar el %20 es inconstitucional lo que hace la empresa cobradora adsus.i yo vivo solo i tengo esa pencion porque no puedo trabajar

La empresa <a href="/adsus">Adsus</a> Me está debitando de la pencion por invalidez, todo el sueldo que el <a href="/ministerio-de-desarrollo-social">Ministerio De Desarrollo Social</a> me otogo porque tengo un tumor en la medula de varias financiera que tengo deudas que no pude pagar por los tratamientos que tengo y ahora con lo del conavirus,i solo se puede por ley debitar el %20 es inconstitucional lo que hace la empresa cobradora adsus.i yo vivo solo i tengo esa pencion porque no puedo trabajar
Daniel A  Solución rechazada:

Porque me derivan a otra empresa porque dicen que son empresas tercerizadas que se dedican a la cobranza entonces eso se lavan las manos

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Buena tarde, le pedimos revise el nombre de la empresa, ya que Asus no hace cargos de pensión. Asus es una empresa de equipos de tecnologia.