Astropay

Tengo usd pero en saldo me figura 0 (cero)

El dia 24/04/23 he realizado un cambio de 10000 pesos arg. A usd me han dado 20.44, pero en el saldo me figura usd 0 (cero), quisiera saber cual es el inconveniente, ya que han pasado varios días y el problema continúa, quisiera me den una solución al respecto

Jorge H  solución recibida:

No puedo retirar el monto que recibí porque no fue a través de un sitio en línea o un link de pago, los he recibido a través de una tarjeta de débito o sea que no puedo retirar mi dinero. No se porqué AstroPay acepta los depósitos con tarjeta de débito y después no se puede retirar de la misma forma

Jorge H

No he solucionado mi problema

Jorge H

Quiero retirar mi dinero a través de una cuenta bancaria

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Jorge!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay