Astropay

Suspensión de cuenta

guillermo sanchez

Hola sigo con problemas pude entrar a la cuenta 54 3531xxxx5067 pero cuando quise validar mi dni me pone quw el usuario ya existe y me vuelve a bloquear , mi consulta es por que no me dan de baja me dicen de que manera me envían los $5000 que tengo en la cuenta y de que manera me puedo volver a dar de alta guillermo sanchez
Astropay Representante de Astropay

¡Hola Guillermo !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Guillermo S  Solución rechazada:

Me enviaron un mail informándome que solucionarían mi problema , pero a la fecha nadie se contactado conmigo

Astropay Representante de Astropay

Hola Guillermo,

¡Espero que se encuentre bien!

Su caso está siendo analizado por el área responsable, le rogamos espere, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico.

Agradecemos su comprensión.

Saludos,

Guillermo S

Buenos días, hoy 26/04/23 recibí un mail informándome que mi cuenta nuevamente está bloqueada ,por que pasa esto repetidamente ?

Guillermo Sanchez

Guillermo S  solución recibida: