Astropay

Robó de cuenta google

Me hackearon una cuenta de google le cambiaron la contraseña y no puedo acceder a ella y esa cuenta estaba vinculada a astropay q también me robaron y no puedo acceder a esa cuenta xq los que me robaron tienen el gmail por favor me ayudan o bloqueen la cuenta astropay no se pero hagan aslgo

Astropay Representante de Astropay

¡Hola !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.

Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Gisela G

No puedo conectarme con ustedes no tengo mi correo electrónico me robaron mi cuenta Gmail era giselagonzalini*gmail.com está con mi número esa cuenta necesito ayuda