Astropay

Restriccion de cuenta y retiro de fondos

le solicitaron recibo de sueldo, el cual ya fue cargado.
necesitamos una pronta solucion, ya que astropay no responde el email enviado.

Estimados, mi esposo cuenta con una cuenta en astropay en el cual tenia sus ahorros. en el dia de ayer al querer operar le restringieron la cuenta no pudiendo acceder a sus fondos. le solicitaron recibo de sueldo, el cual ya fue cargado. necesitamos una pronta solucion, ya que astropay no responde el email enviado.
Martín H

Buenas gente... me uni a este grupo para contarles un poco mi problema con Astropay asi no caen en la misma y de paso si alguien tambien tiene problemas podamos unirnos para reclamar.
Hace mas de 4 meses que tengo la cuenta bloqueada con mucho saldo dentro de la plataforma. Hice todos los reclamos que estan a mi alcance y siempre me responden lo mismo. Me patean dia tras dia que estan revisando mi caso, etc... y asi me tienen desde noviembre del ****.. ppr ende ya mi plata no valr lo mismo y ellos usufructuan con la mia. Si alguno tuvo algun problema similar a ver de que forma lo pudo resolver.. si es que pudo. Agradezco y de paso los invito a unirnos al grupo de ASTROPAY ESTAFA en face

juliq

Sisi exactamente lo que comentas que estan evaluando y haciendo la revision del caso.

Astropay Representante de Astropay

¡Hola !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.

Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay