Astropay

Reintegro

l

Tengo 2 reintegros...el primero deposite 2200 tengo el comprobante y la plata? no está.. Envie todo lo que solicitaron y nada...sigo esperando..seguro transferi 2600 a mi sobrina...y nu a le llego..quieren hacer responsables a un tercero..siempre siendo que ellos tienen que hacerse cargo...la transparencia lo hice c n ellos..se quieren lavar las manos...yo quiero mis 5000...como me arrepiento de haber bajado la aplicación...ya no se donde quejarme para que me devuelvan la plata!! una vergüenza!!! l
Astropay Representante de Astropay

Hola Karina,

Le informamos en el email anterior que el pago fue aprobado y fue depositado con éxito en el sitio Brivio Limited, adjuntamos nuevamente el comprobante para que consulte con el sitio sobre su dinero.

Le informamos que la opción de transferencia es para transferir saldos entre cuentas de Astropay.

Hiciste una transferencia exitosa al número 54 ***********,

Lamentablemente, esta acción no se puede deshacer, solo puede acceder al saldo si ingresa a la cuenta donde envió el dinero.

Atentamente.

Karina V  Solución rechazada:

Xq son sinvergüenzas.
Y no me reintegran lo que me estafaron..así de simple...es más!! Desinstale la aplicación!!!