Astropay

Realice un pago que fue dirigido a otro destinatario

Realice un pago por este medio para ice casino y fue dirigido a zitter sa por error. necesito que me reintegren el di ero

Aguardo respuesta

Astropay Representante de Astropay

¡Hola Daniel!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.

Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

DANIEL J

BUEN DIA EL DIA 4 DE ABRIL A LAS 10:56 HS REALICE EL PAGO DE U$S 33,28 POR LA APP ASTROPAY POR MEDIO DE MERCADO PAGO EL CUAL SE TRANSFORMO EN $ 14.***,70. EL PROBLEMA SE GENERO YA QUE EL PAGO SE DIRECCIONO A LA EMPRESA ZITTER SA Y ERA PARA OTRO DESTINATARIO POR LO CUAL ESTOY SOLICITANDO LA DEVOLUCION DADO QUE NO CONSUMI NADA DE ESTA EMPRESA . DESDE YA AGRADEZCO EL CONTACTO Y AGUARDO LA SOLUCION SALUDOS DANIEL CEL 11 **** ****

BUENAS TARDES, ENVIE MAIL A ASTROPAY PERO POR EL MOMENTO NO TUVE NOVEDADES

DANIEL J  Solución rechazada:

ME SOLICITARON QUE LLENE UN FORMULARIO EL CUAL LO COMPLETE EL MES PASADO Y NUEVAMENTE ME VUELNE A PEDIR POR MAIL QUE COMPLETE EL FORMULARIO. VOY A PASAR EL TEMA A ABOGADOS