Astropay

Realice un pago por astropay y fue a otro destinatario

saludos
daniel
cel 11 6583 9271

Buen dia el dia 4 de abril a las 10:56 hs realice el pago de u$s 33,28 por la app astropay por medio de mercado pago el cual se transformo en $ 14.536,70. El problema se genero ya que el pago se direcciono a la empresa zitter sa y era para otro destinatario por lo cual estoy solicitando la devolucion dado que no consumi nada de esta empresa . Desde ya agradezco el contacto y aguardo la solucion saludos daniel cel 11 6583 9271
Astropay Representante de Astropay

¡Hola DANIEL!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

DANIEL J  Solución rechazada:

BUEN DIA, ME ENVIARON UN FORMULARIO DE Astropay CON EL CUAL ME REINTEGRARAN EL DINERO PERO POR AHORA NO LO RECIBI

Astropay Representante de Astropay

Hola Daniel,

Espero que te encuentres bien!

Te informamos que el formulario y el DNI llegaron cortados, por esa razón solicitamos por favor que nos envié nuevamente la imagen completa y el formulario COMPLETADO y firmado.

Saludos

DANIEL J

Envíe nuevamente toda la documentación y no tengo novedades

DANIEL J  Solución rechazada:

Estoy esperando la devolución del dinero pero no tengo novedades a la fecha

Sigo aguardando el reintegro

ME PIDEN UN FORMULARIO EL CUAL COMPLETE Y LLENE EN 2 OPORTUNIDADES