Astropay

Problema ingresar dinero con tarjeta

El problema es que cuando quiero ingresar dinero con tarjeta debito/crédito me las rechaza, el saldo tengo pero rechaza, quisiera saber como arreglarlo.

¡Hola Antonella !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Maximiliano B  Solución rechazada:

Porque me salta tarjeta rechazada por seguridad, aun no me han solucionado el problema, quisiera saber porque me salta eso.

¡Hola Antonella!

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Maximiliano B  Solución rechazada:

Hola si, pero ahora al ingresar la cuenta y validar mi identidad me bloquea la cuenta instantáneamente, y no entiendo porque

Astropay Representante de Astropay

¡Hola Antonella!

Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.

Maximiliano B

Aun no me han solucionado

Maximiliano B  Solución rechazada:

Me bloquearon mi cuenta y no me deja acceder más

Hola Antonella,

Tenga en cuenta que su cuenta fue bloqueada por razones internas y no se habilitará nuevamente.

AstroPay se reserva el derecho ya su entera discreción, de suspender la prestación de servicios al usuario.

Maximiliano B  Solución rechazada:

Yo realmente uso la cuenta y necesito poder desbloquear para usarla, y esa no es una solución, como podría hacer para obtenerla nuevamente?

Hola Maximiliano,

Lamentablemente Astropay no volverá a ofrecerle el servicio.

Maximiliano B  Solución rechazada:

Porque no? Si no hice nada malo, podría crearme otra cuenta con otro número y validar mi identidad? O no es posible

Hola Maximiliano,

¡Espero que se encuentre bien!

Recomendamos consultar con el sitio de trading otro método de deposito, como le informamos Astropay no puede ofrecerle el servicio, cualquier otra duda puede leer nuestros términos y condiciones.

Maximiliano B  Solución rechazada:

No hay otro método, el único es astropay, ya me contacte con el soporte de trading, quisiera saber porque no me pueden ofrecer el servicio, siempre lo use con normalidad y bien.

Maximiliano B  Solución rechazada:

Esta bien que se reserven el derecho que quieran, pero me están bloqueando mi cuenta que la uso para generar mi dinero, con eso vivo y con eso me mantengo, y me decis me reservo el derecho, me bloquean mi cuenta y no se ni el motivo porque ni eso explicaron.

Hola Antonella ,

Puede leer nuestros términos y condiciones dentro de nuestro sitio web.