Astropay

Problema de transferencia bancaria con astro pay

Buenos días, mi problema es con astro pay hice una transferencia desde astro pay a mi cuenta bancaria hace 2 días y todavía está en proceso el dinero y dijieron que solo tardaría un día hábil y ya pasaron 2 y nose si me van a enviar el dinero, me contacte con la empreza y me piden un comprobante de pago pero ni me aparece en la aplicación solo me dice que el dinero está en proceso

Numa S

Te lo solucionaron?

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Tomas!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay