Astropay

Problema

Hola, quiero solicitar un reembolso de astropay con una cantidad de 200 pesos mexicanos porque no me lo aceptan, entonces estoy decidido a que me regresen mi dinero

Astropay Representante de Astropay

¡Hola Fredy!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.

Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Fredy A

ID de usuario:d85DmgzKH
Correo: fredybalam17*gmail.com

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Fredy!

Gracias por la información proporcionada, ya pudimos localizar tu cuenta.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay