Astropay

Pago no efectuado, devolución

Hice una recarga el 31 de mayo, por astropay de 10 soles y hasta el momento no me llega el monto, tenia la opcion de pagar por bcp siendo mi codigo de pago 586680145, y al costado me salia para pagar con yape lo cual hice y hasta el momento no se me ve fijado en mi cuenta y el yape se me cobro. y el pago me lo desconto el banco, me comunique con el banco y me dice que si se efectuo, sin embargo el juego que quise recargar apuesta total me dice que no ingreso el pago, entonces ustedes lo tienen, quisiera la devolución de mi dinero cuanto antes, esto me tiene molesta porque es un robo por su parte porque el juego no tiene mi dinero y mi banco bcp me lo descontó, espero solución, gracias.