Astropay

Noe llego mi deposito

Hola mi nombre es rodrigo spinella, id de usuario de astro pay es: bxdjdgksiz

un depósito llego y la otra nunca llego.

adjunto foto dónde mercadopago me dice que el pago fue realizado.

ya hice el reclamo con ellos pero me dicen que ustedes son los responsables.

Hola mi nombre es rodrigo spinella, id de usuario de astro pay es: bxdjdgksiz el día 19 de abril hice dos depósitos a la cuenta de astropay por $2200 cada una. un depósito llego y la otra nunca llego. estoy muy molesto y me gustaría primero que me devuelvan el dinero y segundo que me compensen por los daños que recibí al no poder usar mi dinero como quiero en el momento del deposito. Sino empezaré acciones legales. adjunto foto dónde mercadopago me dice que el pago fue realizado. ya hice el reclamo con ellos pero me dicen que ustedes son los responsables.
Rodrigo S  Solución rechazada:

Me siguen hablando por mail pidiéndome cosas y todavía no me devolvieron la plata

Rodrigo S  Solución rechazada:

Porque siguen sin devolverme la plata y ahora hace un días ya ni me contestan los mensajes.

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Rodrigo!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay