Astropay

No veo el dinero en mi cuenta de astropay

El día 27/04/27 hice una transferencia desde naranjax hacia astropay y nunca impactó. Luego intenté ingresando dinero mediante tarjeta de débito de naranjax y me rechazó el pago. Intente de nuevo y me volvió a rechazar. Y en mi cuenta de naranjax me descontaron lo de la transferencia y lo de los dos intentos con la tarjeta de débito. La plata no está en ningún lado.

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,