Astropay

No puedo retirar mi dinero ni vincular mi cuenta bancaria

Soy de ecuador deposite dinero a través de una trasferencia bancaria a astropay la cual use para apostar en 1xbet gane algo de dinero y lo devolví a la app para retirar pero lastimosamente no me deja mas que enviar dinero a un número de teléfono y convertirlo en criptomonedas lo cual no me sirve y no me da ni siquiera la opción de vincular mi cuenta bancaria y siento que tengo varias opciones deshabilitadas ayuda porfavor que quiero retirar mi dinero pero no puedo

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

Hola David,

Espero que te encuentres bien!

Le informamos que los métodos de retiro disponibles son los que aparecen en su cuenta al momento de realizar la transacción.

Puede ver cualquier actualización directamente desde su aplicación Astropay.

Si no aparece ninguno es porque por el momento no tenemos métodos disponibles en tu país

Saludos,

David A  Solución rechazada:

No puedo retirar mi dinero es decir no me sirve la respuesta

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

Hola David,

Espero que te encuentres bien!

Informamos que no tenemos métodos de retiros disponibles en su país, solamente puede retirar utilizando algún método de criptomonedas.

Si este método no le sirve, puede volver a depositar el saldo en un sitio asociado y utilizar otro método de retiro.

Saludos,