Astropay

No puedo agregar dinero con tarjetas

Hola , soy gabriel mi id de usuario es e4yiducb2n
tengo un problema para agregar dinero con tarjetas de débito y crédito

Hola , soy gabriel mi id de usuario es e4yiducb2n tengo un problema para agregar dinero con tarjetas de débito y crédito por error estuve colocando mal un dato de mi tarjeta. Sin darme cuenta. Y creo que eso icasiono que no pudiera volver a utilizar la opción de agregar dinero con tarjetas. la verdad la app me es muy útil más que nada porque puedo manejar el dinero más ágil para realizar cualquier tipo de transacción. y la más necesaria es el uso de depósito con tarjeta. , necesito solucionarlo. No me gustaría tener que dejar de usar la app. Necesito la rehabilitación de uso de deposito con tarjeta de débito y credit
Astropay Representante de Astropay

¡Hola !

Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos a través de nuestro mail para ayudarte con tu consulta.

Por favor verificá tu correo y no dudes en contactarnos con cualquier duda que tengas. Estamos a tu disposición.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay