Astropay

No es una billetera fiable te retienen tu dinero , 5 dias de reclamo van y nada

5 dias que transferi dinero de mi banco a astropay y nada!! no me lo acreditan, es la segunda vez , esta vez fue peor, el que vaya a agregar plata a esta billerera sepan que no es confiable si pueden buscar otras oociones se lo recomendaria, no tienen chat ni asesor solo te responde un boot, pesimo

Astropay Representante de Astropay

¡Hola maria !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

maria I  solución recibida:

reintegraron el dinero a mi cuenta bancaria despues de 10 dias de haberlo retenido, jamas figuro el saldo en mi cuenta de astropay y nunca pude usarlo para la finalidad q yo queria, nunca mas no lo recomiendo lo mio no fue casual, se manejan asi!! y con la mayoria x lo q pude ver