Astropay

Estafadores

Estimados ceos de astropay; sr. Sergio fogel y sr. Andrés bzurovski,

quedo a la espera de una pronta respuesta y solución a este problema.

Estimados ceos de astropay; sr. Sergio fogel y sr. Andrés bzurovski, me dirijo a ustedes en calidad de usuario de astropay para expresar mi profunda indignación y descontento por la situación que estoy atravesando con su empresa. Desde el 21 de noviembre de 2023, mi cuenta ha sido bloqueada sin ninguna justificación, lo cual me está causando un perjuicio significativo a nivel económico y por lo cuál les exijo resarcimiento acorde al perjucio ocasionado. he realizado varios reclamos al respecto, pero solo he recibido respuestas automáticas de un bot, lo cual es completamente insatisfactorio. Además, considero que las medidas de bloqueo de cuentas por 90 días son ilegales e injustificadas. Detrás de estas acciones, percibo una clara intención de usufructuar de manera indebida de los fondos de los usuarios. como usuario afectado, exijo una explicación clara y detallada sobre las razones detrás de la retención de mis fondos y una solución inmediata a esta situación. De lo contrario, me veré en la necesidad de hacer públicas estas prácticas abusivas en todos los medios de comunicación pertinentes y de denunciarlas ante los organismos competentes. les insto a que tomen medidas inmediatas para liberar mis fondos retenidos y para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro. quedo a la espera de una pronta respuesta y solución a este problema.
CeliaEleonora G

A todas las personas que están leyendo este post, y que no pueden disponer de sus fondos depositados en Astropay, por haber caído en esta ESSTAFA, hay un grupo en FACEBOOK que se llama EESTAFFA Astropay. Ingresen, así nos organizamos para hacer una denuncia pública frente a organismos que puedan sancionar el mal proceder de estos ******dores. Y así evitar que la gente siga cayendo en que le robben la plata. Se tiene que hacer público. Si estamos aislados, esta gente se sale con la suya y factura millones.

Astropay Representante de Astropay

¡Hola !

Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos a través de nuestro mail para ayudarte con tu consulta.

Por favor verificá tu correo y no dudes en contactarnos con cualquier duda que tengas. Estamos a tu disposición.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

CeliaEleonora G

Eestaaffadores, ladrones devuelvan la plata.

CeliaEleonora G

Siempre responden el mismo Bot. Dejen que la gente saque su plata ladrones, estaffDores. Son lo peor que hay en el mercado. Cuando se viralice la situación y todos sepan que engañan a la gente, se les acaba el negocio. Dejen de usar indebidamente los fondos de las personas.

Martín H  Solución rechazada:

Siempre responden lo mismo.. pero no me voy a cansar de seguir insistiendo