Astropay

Estafadores

siendo mí primera vez para jugar en vivo ...
quiero que me reembolsen mí dinero

Hice un depósito por $3000 y no me depositaron el saldo, todo el día buscando juegos de tragamonedas para jugar con dinero real y me e*****ron así. siendo mí primera vez para jugar en vivo ... quiero que me reembolsen mí dinero
Carito

Quiero que astropay me devuelva mí dinero ... Me ******aaron ... Tengan cuidado con esta aplicación..

Astropay Representante de Astropay

¡Hola Carito !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.

Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Carito

Ya les mandé el mail y no me respondieron quiero que devuelvan mí dinero o los voy a denunciar

Carito

Encima no quieren quedar mal con los usuarios y no hacen ni siquiera el esfuerzo para solucionar los problemas

Carito

Gente no confíen en astropay xq son ******dores

....
Ya les hice la denuncia te sacan el dinero y no te lo devuelven...