Astropay

Estafa de un cvu de astropay

Hace una semana realice una transferencia a un vendedor por una compra de neumáticos y cuando recibió la transferencia no me contesto más. El detalle es a una billetera de bind pago s.a y el nro de cvu es 0000184302032625184038 . Tengo el comprobante de depósito para adjuntar. Necesito que se le embargue la cuenta y recuperar mi dinero ya que es mucho efectivo.

Astropay Representante de Astropay

¡Hola !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.

Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos,

Cesar B

No me acepta esa dirección de correo de astropay. Ya intenté enviarles

Cesar B  Solución rechazada:

Astropay no soluciono mí problema