Astropay

Estafa

Un amigo me envio mas de 1800 usd hace una semana, apenas me llego un mensaje de texto que lo recibi y que 250 usd estan retenidos, luego que esta retenido todo mi dinero y despues que tengo que pagar esos 250 usd para liberarlo!!!! osea es mi unica fuente y quieren que de mas??? tan sencillo que es que lo retiren ustedes mismos descontandolo me enviaron algo de un btc que ahi hay que pagarlo yo no entiendo su sistema en vdd!!!!

Astropay Representante de Astropay

¡Hola Karen !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.

Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay