Astropay

Error en depósito sitio web

No es un reclamo, lo que quiero es consultar porque no puedo depositar en activtrades me aparece que que debe estar a mi nombre y no entiendo porque si mi cuenta esta a mi nombre espero su respuesta ya que mande correo a soporte y no me han contestado de antemano muchas gracias

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

Hola jose,

¡Gracias por contactarnos!

Tenga en cuenta que Astropay tiene una estricta política individual con respecto a las cuentas que se utilizan entre plataformas.

Parece que está intentando depositar en más de una cuenta en el sitio asociado y eso no está permitido. Esta es una medida de seguridad y es válida para todos nuestros usuarios.

Le recomendamos que utilice siempre la misma cuenta de AstroPay en la misma cuenta del sitio asociado; de ​​lo contrario, es posible que no se acepten transacciones en el sitio web del comerciante.

Saludos,

jose D

si ya sabia eso pero la cuenta antigua ya esta cancelada entonces no se como desvincular esa cuenta