Hice un depósito en mystake desde astro rey y no me depositen en la c…
Hice una carga de dinero ha astropay, pero no llega. Esto fue el 28 de junio y hasta ahora 03 de julio no llega. He intentado contactarme al correo [email protected] y no contestan.
Hice una carga de dinero ha astropay, pero no llega. Esto fue el 28 de junio y hasta ahora 03 de julio no llega. He intentado contactarme al correo [email protected] y no contestan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un depósito en mystake desde astro rey y no me depositen en la c…
He realizado una transferencia hacia mi banco astropay y el dinero nu…
Recién active mi cuenta y hice todos los pasos de verificación pero a…
mi id de usuario es "9KWoUvtKW5"
03 de Julio a las 19:45 hs.Responder¡Hola Fredy!
09 de Julio a las 7:13 hs.ResponderPedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.
Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.
¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!
Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay
astropay si bien en cierto a reflejado en la app el monto que cargue. Sin embargo, ahora para sacar ese dinero, por la desconfianza del mal funcionamiento, estoy restringido para enviar a mi cuenta bancaria. Su alegato de astropay es que me dieron una "nota de crédito", es decir que ellos me han hecho el favor de regalarme mi propio dinero. Que pena que esta app sea tan informal y seria.
14 de Julio a las 1:33 hs.Responderlas restricciones creadas por astropay me hace imposible sacar el dinero. total estafa y mucha suspicacia por parte de la empresa, parece ser un modelo de negocio basado en estafar
03 de Agosto a las 17:47 hs.Responder