Astropay

Devolución

Deposite 2200pesos en agregar dinero la mercado pago ..se hizo la transferencia..xq me enviaron el comprobante de mercado pago ...después me arrepentí y cancele...obvio..ya era tarde xq la trasferencia estaba hecha pero la plata no está!! me cansé de enviar correos cn los comprobantes..no contestan y yo quiero mi plata!! la verdad!! harta!!!

Carito

Estamos igual nos ******aaron...

Hola Karina,

Le informamos en el email anterior que el pago fue aprobado y fue depositado con éxito en el sitio Brivio Limited, adjuntamos nuevamente el comprobante en el nuevo email para que consulte con el sitio sobre su dinero.

Le informamos que la opción de transferencia es para transferir saldos entre cuentas de Astropay.

Hiciste una transferencia exitosa al número 54 ***********,

Lamentablemente, esta acción no se puede deshacer, solo puede acceder al saldo si ingresa a la cuenta donde envió el dinero.

Atentamente.

Karina V  Solución rechazada:

Mi sobrina bajo la aplicación de astropay z La Plata...y resulta que La Plata no está...y lo anterior no me devolvieron La Plata.. sigo esperando..envie comprobante DNI todo..y no me reintegran La Plata.. son estafadores...así de simple..o quieren que les haga una misa para que me devuelvan la Plata...es una verdadera vergüenza....nunca más!!!

Hola Karina,

Le informamos que su plata fue depositada en otro sitio, si la plata no esta en Astropay no podemos devolverla, consulte con Brivio para localizar su dinero, desde Astropay no podemos realizar otra acción mas que enviarle el comprobante de deposito.

Revise que el numero de su sobrina sea el correcto, porque si usted envió plata a otro contacto deberá comunicarse con la persona registrada en ese numero de telefono, el dinero se envio con exito y podemos verlo en la billetera del numero 54 ***********.

Ya le dimos la solución a sus preguntas, así que daremos por cerrado su caso, si usted no desea seguir las indicaciones no podemos darle otra solucion.

Atentamente.

Karina V  Solución rechazada:

El de mi sobrina..si..el otro?? No!!! El que hice el depósito de **** en agregar...no..les envié comprobante..todo y nunca me devolvieron La Plata...

¡Hola Karina !

Como le informamos previamente, el pago que corresponde al comprobante enviado fue aprobado y con este dinero se realizó un depósito en el comerciante Brivio Limited que fue exitoso.

En este caso, le pedimos que se comunique con el soporte del sitio donde se depositó.

Si es necesario, puede presentar el recibo de respaldo que le adjuntamos, y podrán ubicar su crédito correctamente.

Por otro lado, hemos verificado que tiene 2 pagos en revisión realizados el mismo día, de un monto diferente al del comprobante enviado. Le sugerimos que verifique esta información y nos envíe los comprobantes correspondientes.

Saludos,

Karina V  Solución rechazada:

Me cansé de reclamar...estafadores en total..me sacacaron?****pesos ...lo desinstale