Recién active mi cuenta y hice todos los pasos de verificación pero a…
Me llegaron dos compras de sus productos (vouchers de 90mil y 60mil pesos) con dinero en cuenta de mercadopago, nunca hice esas compras. Mi mercadopago tiene verificacion de 2 pasos activada, nunca me llego pedido de autorizacion via email, sms o whatsapp.
quiero mi dinero de vuelta, me robaron [números] mil pesos. Tengo comprobantes para adjuntar, numeros de compra de astropay y de mercadopago.
Me llegaron dos compras de sus productos (vouchers de 90mil y 60mil pesos) con dinero en cuenta de mercadopago, nunca hice esas compras. Mi mercadopago tiene verificacion de 2 pasos activada, nunca me llego pedido de autorizacion via email, sms o whatsapp.
quiero mi dinero de vuelta, me robaron [números] mil pesos. Tengo comprobantes para adjuntar, numeros de compra de astropay y de mercadopago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Recién active mi cuenta y hice todos los pasos de verificación pero a…
Tengo una restricción de abordaje por algún problema de registro.
n…
Me cree la cuenta hice un deposito por transferencia bancaria y no me…
El hecho fue el Martes 5, recien hoy Lunes 11 MercadoPago me confirmo que efectivamente hubo actividad sospechosa, aun lo siguen "analizando los especialistas". Si me devuelven el dinero, lo pongo por aca.
11 de Setiembre a las 18:30 hs.ResponderSi te ocurrió lo mismo, probablemente te haya pasado como a mi que me hackearon la cuenta y tuvieron acceso a mi USUARIO y CONTRASEÑA. Te recomiendo entrar a tu cuenta de MercadoLibre y cambiar tu mail, usuario y contraseña, y poner verificacion de dos pasos si no la tenes.
Me pasó igual
11 de Setiembre a las 19:18 hs.ResponderAstroPay y MercadoLibre tienen mis datos, supuestamente el equipo técnico lo está revisando...el hecho de la repetición del hecho muestra que es un problema más serio
Sigo sin respuesta, 7 dias después de lo sucedido.
12 de Setiembre a las 12:15 hs.ResponderHay que quejarse con mercadopago, ellos son los que fueron hackeados, y nos quieren hacer creer que no tenemos la responsabilidad, porque aceptamos términos y condiciones. Pero ellos se comprometen a brindar seguridad y un servicio sin defectos, y fue a ellos que los hackearon, no a nosotros personalmente.
12 de Setiembre a las 16:29 hs.ResponderEn mercadopago hay un sector de ayuda, y pueden o llenar formulario, o chatear, o pedir que los llamen. Hay que insistir, no pueden dejarnos así!
Hice la denuncia telefónica a la policía, y más tarde la puedo ir a buscar. También hice la denuncia a defensa al consumidor, de manera online. En esta página encontré como 20 casos, imaginen todos los que deben haber. Mercadopago fue hackeada, o un empleado está robando plata, y no nos dan respuesta. Hay que reclamar!
12 de Setiembre a las 16:33 hs.Responderestamos sumándonos a un grupo de telegram para pensar alguna medida colectiva, mientras más seamos más fácil podemos demostrar que el problema es de Mercado Pago y no nuestro. Dejo el link t.me/+Zi5Cm2Ehlxw5NTdh
13 de Setiembre a las 17:14 hs.Responderpudieron solucionarlo? me paso lo mismo!
02 de Octubre a las 13:21 hs.¡Hola Tobias!
05 de Octubre a las 7:45 hs.ResponderPedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.
Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.
¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!
Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay