Astropay

Deposite y no se reflejo el dinero eninguna parte

Deposite y no se reflejo mi montón eninguna parte solo me aparece como finalizada y no me da opción de sacarlo tampoco me aparece saldo ninguna otra cosa

Astropay Representante de Astropay

Hola Oscar ,

Espero que te encuentres bien!

Desafortunadamente, no pudimos ubicar su cuenta de AstroPay usando la dirección de correo electrónico con la que nos contactó.

Puede confirmar la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o el número de documento registrado en nuestra plataforma?

Saludos,

Oscar M

Sii el otro problema de la app que no me permiteponer mi correo electrónico nose cual sea el motivk la verdad

Oscar M  Solución rechazada:

Porque no se a reflejado mi depósito por ningunlado dice finalizada y no me aparecen opciones ni saldo

Astropay Representante de Astropay

Hola Oscar,

Espero que te encuentres bien!

Para comprobar el pago cuestionado, por favor, facilítenos el comprobante de pago. El comprobante de pago debe contener toda la información emitida por la institución financiera, como la fecha, la hora y los datos de la cuenta bancaria del pagador y del beneficiario. Tenga en cuenta que los formatos aceptados son PDF, JPEG o PNG.

Saludos,