Astropay

Debito sin consentimiento

Mi hicieron un débito desde astropay nunca di mi consentimiento. Nunca me pidieron datos de aprobación. Nunca me pidieron los datos de seguridad de la tarjeta. Gracias quiero que me reembolsen

Astropay Representante de Astropay

Hola Pablo,

Espero que te encuentres bien!

Desafortunadamente, no pudimos ubicar su cuenta de AstroPay usando la dirección de correo electrónico con la que nos contactó.

Puede confirmar la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o el número de documento registrado en nuestra plataforma?

Saludos,

Pablo D

Claro ese es el motivo de mi queja ya que no tengo cuenta en dicha plataforma y tengo un debito hecho numero de operacion ******** el dia 09/04/23 a las 06.33 hs de la mañana.
gracias

Pablo D  Solución rechazada:

No fue solucionado y por otro lado estoy reclamando la factura de esa transacción para saber a nombre de quien fue y a qué cuenta ya que no poseo cuenta en esa entidad.

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Pablo!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Pablo D  solución recibida:

El banco devolvió el dinero muchas gracias