Astropay

Cambio de numero de telefono

Hola, quiero cambiar el numero de telefono de mi cuenta hace 1 mes y aun no pude, recientemente perdi el acceso a mi gmail principal y me estoy comunicando desde otro gmail pero no me contestan, mi cuenta 1139560237 necesito cambiar el numero porque ya no tengo ese celular por el siguiente 1165835262, ya envie varios mail con fotos de mi dni para constatar que soy yo y aun no recibo respuesta.

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Leandro !

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Equipo de Soporte AstroPay

leandro B  Solución rechazada:

No me mandaron ningun mail, si lo hicieron fue al mail que no tengo acceso, solicito que me respondan al siguiente mail leandreijo93@gmail que es de donde les estoy mandando correos

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

Hola Leandro,

Tenga en cuenta que su cuenta fue bloqueada por razones internas y no se habilitará nuevamente.

AstroPay se reserva el derecho ya su entera discreción, de suspender la prestación de servicios al usuario.

leandro B  Solución rechazada:

Me desbloquearon hace 3 semanas la cuenta que habia sido bloqueada hace 2 meses por un problema de ustedes con modo, nunca pude ingresar a la cuenta luego de que me desbloquearon, ahora me volvieron a bloquear? Tengo ***mil pesos en esa cuenta minimamente quiero mi dinero y luego si me cierran la cuenta bueno pero quiero el dinero

Astropay Representante de Astropay

Hola Leandro,

Espero que estes bien.

Recibimos nuevamente una solicitud de devolución de su compra mediante MODO, por la compra realizada 16/01 por el valor de $*****.45, lamentablemente su cuenta fue bloqueada por que no recibimos el dinero de esa compra.

Si usted realmente realizo el pago debe entrar en contacto con MODO y solicitar que verifiquen este pago, ya que usted lo pago con éxito pero el valor no fue recibido, porque nos informan que solicito una devolución del dinero, necesitamos una confirmación de MODO que nos informe la localización del dinero, el comprobante de pago NO nos sirve, porque el valor no fue recibido, es necesario que ellos envíen una declaración informando la ubicación del saldo.

Mientras tanto su cuenta permanecerá bloqueada.

leandro B

Este inconveniente ya habia sido solucionado, ustedes le confirmaron a modo que recibieron el pago, les envie por mail todas las conversaciones con modo, ellos me mandaron que ustedes les confirmaron haber recibido el dinero

leandro B  Solución rechazada:

Estan reclamando un contra cargo de modo que ya habia sido solucionado hace 1 mes, habian declarado ante modo que el pago fue acreditado y recibido por eso mismo me habian desbloqueado la cuenta hace unas semanas y ahora vuelven a reclamar sobre el mismo pago, de todas formas no entiendo porque el perjudicado soy yo ya que me retienen todo el dinero de la cuenta cuando el problema es entre astropay y modo

Astropay Representante de Astropay

¡Hola leandro!

Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.

Equipo de Soporte AstroPay

leandro B  Solución rechazada:

Pasan las semanas y no dan solucion, les volvi a reenviar un mail que me envio modo ayer 5/5/23 confirmando por ustedes la recepcion del pago y negando haber echo un contra cargo

leandro B  solución recibida:

muy lento, 3 meses hasta que se soluciono mi caso pero alfin se cerro de forma positiva