Astropay

Bloqueo de cuenta astropay

Me suspendieron la cuenta astropay sin motivo alguno, hasta la fecha no me dan los motivos para ejercer mi defensa legal.

Hola Thalia,

Tenga en cuenta que su cuenta fue bloqueada por razones internas y no se habilitará nuevamente.

AstroPay se reserva el derecho ya su entera discreción, de suspender la prestación de servicios al usuario.

Thalia A  Solución rechazada:

En ninguna parte del mundo es posible que esto sea una respuesta válida. Los usuarios que depositan su dinero en Astropay corren el riesgo que un día les cierren la cuenta sin motivo alguno y lo peor que no hay forma de ejercer una defensa legal. Siendo así sólo me queda pasar a otras instancias superiores. Saludos

Hola Thalia,

Cualquier consulta puede leer nuestros términos y condiciones.

Thalia A  Solución rechazada:

Les invito a que traten de encontrar sus propios términos y condiciones en su página https://app.astropay.com/help. Nunca carga y cuando se le solicitó por correo no respondieron. Así que esto sería como un juego en el que el árbrito no te da a conocer las reglas.

Hola Thalia,

Cualquier consulta puede leer nuestros términos y condiciones.

****s://astropay.com/terms-conditions/

Thalia A  Solución rechazada:

Los leeré para adivinar cual fue el motivo del bloqueo. Saludos

Thalia!

Equipo de soporte AstroPay