Astropay

Bloqueo con dinero en la cuenta

Me bloquearon la cuenta sin motivo. Tengo $200000 dentro de la cuenta aproximadamente , quiero que me devuelvan el dinero. La cuenta es 1139560237, solicite el cambio de numero de telefono y de un dia a otro la cuenta fue bloqueada y dicen que no van a habilitarla nuevamente, bueno quiero mi dinero

Astropay Representante de Astropay

Hola Leandro,

Espero que estes bien.

Recibimos nuevamente una solicitud de devolución de su compra mediante MODO, por la compra realizada 16/01 por el valor de $*****.45, lamentablemente su cuenta fue bloqueada por que no recibimos el dinero de esa compra.

Si usted realmente realizo el pago debe entrar en contacto con MODO y solicitar que verifiquen este pago, ya que usted lo pago con éxito pero el valor no fue recibido, porque nos informan que solicito una devolución del dinero, necesitamos una confirmación de MODO que nos informe la localización del dinero, el comprobante de pago NO nos sirve, porque el valor no fue recibido, es necesario que ellos envíen una declaración informando la ubicación del saldo.

Mientras tanto su cuenta permanecerá bloqueada.

Saludos,

leandro B

Pero si ya hice el reclamo correspondiente con Modo y ellos se comunicaron con ustedes hace aproximadamente 1 mes, en que quedo ese reclamo? ya que ustedes me desbloquearon la cuenta semanas atras

leandro B

Ya me comunique con MODO, Me informaron que ya se comunicaron con ustedes y que ustedes les informaron que el pago fue acreditado y recibido, ahora vía mail les adjunto el correo que me enviaron y la respuesta que me dieron vía app luego de comunicarse con ustedes donde afirman haber recibido el dinero, de todas formas me comunicaron que se van a volver a comunicar con ustedes. espero que la solucion sea rapida porque ya llevo 2 meses con este problema entre ustedes y modo.

leandro B  Solución rechazada:

Hasta el momento no dan solucion.

Astropay Representante de Astropay

Hola Leandro,

¡Espero que se encuentre bien!

Tenga en cuenta que hemos remitido su caso al departamento responsable. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una actualización sobre su caso.

Agradecemos su comprensión.

Saludos,

leandro B  Solución rechazada:

Hasta el momento no solucionaron, les adjunte mas pruebas de que el pago fue acreditado y confirmado por ellos pero la resolucion es muy lenta parece