Astropay

Ayuda astro

seguí intentando y me sigue arrojando el mismo error.

Buenos días, hace poco quise retirar s/1800 soles peruanos, la solicitud era aprobada pero pasada la hora me enviaba una notificación donde salía que mi transacción no fue realizada y el dinero iba ser devuelto a mi cuenta de astropay, me devolvieron el dinero. seguí intentando y me sigue arrojando el mismo error. astropay me envió un correo que lo intente al día siguiente, realice al siguiente día el retiro de mi dinero y seguía apareciendo el mismo error. Su apoyo por favor astropay.
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Sergio!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay