Astropay

Astropay solución

La verdad que no entiendo x que si pedí la eliminación de la cuenta bajo email [email protected] siga funcionando y haga que la cuenta original [email protected] en la cual tengo mis recargas este suspendida y yo chequeo los pagos eni tarjeta y están pero ya van dos días que tengo problema para comprar fichas y me rechaza la tarjeta aún teniendo límite son ustedes lo que me rechasan la tarjeta x que yo hablé al banco y están autorizadas osea que tengo que esperar siempre que ustedes la acapten a la tarjeta y ahora tengo la cuenta suspendida

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Fernando !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay