Astropay

Astropay me robo

Hola tengo un problema con astropay y cuando se los explique me dejaron de contestar.el problema es que tengo plata en una cuenta de astropay y no me llega el codigo para abrir esa cuenta,probe miles de soluciones que me dijieron y todavia no me llega el codigo. Hace 2 meses que estoy comunicandome con astropay y me dejan de contestar.

Martín H

Buenas gente... me uni a este grupo para contarles un poco mi problema con Astropay asi no caen en la misma y de paso si alguien tambien tiene problemas podamos unirnos para reclamar.
Hace mas de 4 meses que tengo la cuenta bloqueada con mucho saldo dentro de la plataforma. Hice todos los reclamos que estan a mi alcance y siempre me responden lo mismo. Me patean dia tras dia que estan revisando mi caso, etc... y asi me tienen desde noviembre del ****.. ppr ende ya mi plata no valr lo mismo y ellos usufructuan con la mia. Si alguno tuvo algun problema similar a ver de que forma lo pudo resolver.. si es que pudo. Agradezco y de paso los invito a unirnos al grupo de ASTROPAY ESTAFA en face

Astropay Representante de Astropay

¡Hola !

Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos a través de nuestro mail para ayudarte con tu consulta.

Por favor verificá tu correo y no dudes en contactarnos con cualquier duda que tengas. Estamos a tu disposición.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay