Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Tengo un seguro protección Movistar y el día 02/01/21 deje en la sucursal de mercedes, bs as, el celular para que lo reparen. Se están por cumplir los 30 días de plazo y me informan desde movistar que mi equipo recién ingresó al servicio técnico con fecha 23/01/21 y que debo aguardar 30 días más. O sea pretenden que por la demora que tuvieron en ingresarlo ( 3 semanas, una barbaridad) yo tenga que aguardar. Debo aclarar que mientras sigo pagando el servicio y que no me entregaron equipo muleto, por lo cual me encuentro sin teléfono. Necesito urgente una solución
Tengo un seguro protección Movistar y el día 02/01/21 deje en la sucursal de mercedes, bs as, el celular para que lo reparen. Se están por cumplir los 30 días de plazo y me informan desde movistar que mi equipo recién ingresó al servicio técnico con fecha 23/01/21 y que debo aguardar 30 días más. O sea pretenden que por la demora que tuvieron en ingresarlo ( 3 semanas, una barbaridad) yo tenga que aguardar. Debo aclarar que mientras sigo pagando el servicio y que no me entregaron equipo muleto, por lo cual me encuentro sin teléfono. Necesito urgente una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Nadie se contacto conmigo ( probé por varias vias). Y telefónicamente me dicen que Movistar debe solucionarme. Llevo más de un mes y medio sin equipo.
15 de Febrero a las 12:21 hs.Tuve que esperar casi dos meses para que me entregarán el equipo. Me estafaron con el valor de la reparación y nadie se hizo cargo. Renuncie a la empresa y al seguro.
07 de Junio a las 12:09 hs.