Assurant

Falta de respuesta

Mi hija me regaló el dia 14-12-2015 un frigobar vondom rfg40 (compró en fravega tucuman), con garantía extendida premium de assurant argentina cia de seguros sa. El frigobar dejó de enfriar y la aseguradora me asignó el servicio técnico Total Service tucuman quienes lo llevaron para reparar por primera vez el día 29/12/2016 y recién me entregaron el frigobar “reparado” y golpeado/rayado en el frente el día 13/01/2017. Por segunda vez el frigobar dejo de enfriar (la reparación duró 15 días mas o menos), y luego de nuevas gestiones por ante la aseguradora se llevaron de vuelta el frigobar el dia 09/mayo/2017, y al día de la fecha (29/mayo/2017) no he logrado tener respuestas ni del servicio técnico ni de la aseguradora, a mis reclamos y pedidos por emails y por teléfono.

Mi hija me regaló el dia 14-12-2015 un frigobar vondom rfg40 (compró en fravega tucuman), con garantía extendida premium de assurant argentina cia de seguros sa. El frigobar dejó de enfriar y la aseguradora me asignó el servicio técnico <a href="/total-service">Total Service</a> tucuman quienes lo llevaron para reparar por primera vez el día 29/12/2016 y recién me entregaron el frigobar “reparado” y golpeado/rayado en el frente el día 13/01/2017. Por segunda vez el frigobar dejo de enfriar (la reparación duró 15 días mas o menos), y luego de nuevas gestiones por ante la aseguradora se llevaron de vuelta el frigobar el dia 09/mayo/2017, y al día de la fecha (29/mayo/2017) no he logrado tener respuestas ni del servicio técnico ni de la aseguradora, a mis reclamos y pedidos por emails y por teléfono. por esto, lo que solicito a la aseguradora es que gestione el cambio del frigobar defectuoso por otro nuevo a mi satisfacción.