Assurant

Exijo solucion inmediata! te toman el pelo!!!!

Tengo un lavasecarropas marca Mabe en garantia extendida. El aparato ya fue arreglado varias veces y vuelven a aparecer fallas.( el año pasado estuve mas de un mes sin lavarropas por qu elo llevaron al taller) en el mes de diciembre una de las tantas veces que vino el tecnico me dijo que ya no tenia solucion ni arreglo ( en ese momento la falla era el moivimiento y ruido fuertisimo que hacia la unidad) luego de esperar semanas y meses una solucion que nunca fue dada realize un nuevo reclamo hace mas de un mes. nuevamnete el tecnico me dijo que no hay solucion y que ellos me llamarian. Nade me llamo ninca por lo que yo ya he llamado reiteradas veces y lo unico que me dicen es que espere 48 horas para que me llamen con una respuesta, esto es mentira nunca me llaman y pasado ese plazo cuando vuelvo a llamar me repiten lo mismo .... ( mismo paso en los meses de enero y febrero con el reclamo anterior ) las ultimas semanas las fallas aumentaron y hoy dia la unidad dejo de lavar totalmente ( solo moja la ropa) pierde agua, se salieron tornillos durante los lavados y la tapa esta suelta de tanto movimiento. Exijo una solucion inmediata y que dejen de tomarme el pelo diciendo que me van a llamar por que nunca llaman. espero que empiezen a reaccionar y solucionarme este problmea de inmediato o voy a tener que recurrir por otros medios.

Tengo un lavasecarropas marca Mabe en garantia extendida. El aparato ya fue arreglado varias veces y vuelven a aparecer fallas.( el año pasado estuve mas de un mes sin lavarropas por qu elo llevaron al taller) en el mes de diciembre una de las tantas veces que vino el tecnico me dijo que ya no tenia solucion ni arreglo ( en ese momento la falla era el moivimiento y ruido fuertisimo que hacia la unidad) luego de esperar semanas y meses una solucion que nunca fue dada realize un nuevo reclamo hace mas de un mes. nuevamnete el tecnico me dijo que no hay solucion y que ellos me llamarian. Nade me llamo ninca por lo que yo ya he llamado reiteradas veces y lo unico que me dicen es que espere 48 horas para que me llamen con una respuesta, esto es mentira nunca me llaman y pasado ese plazo cuando vuelvo a llamar me repiten lo mismo .... ( mismo paso en los meses de enero y febrero con el reclamo anterior ) las ultimas semanas las fallas aumentaron y hoy dia la unidad dejo de lavar totalmente ( solo moja la ropa) pierde agua, se salieron tornillos durante los lavados y la tapa esta suelta de tanto movimiento. Exijo una solucion inmediata y que dejen de tomarme el pelo diciendo que me van a llamar por que nunca llaman. espero que empiezen a reaccionar y solucionarme este problmea de inmediato o voy a tener que recurrir por otros medios.

abraham M 

continuo a la espera de una respuesta de assurant

27 de Junio a las 11:38 hs.Responder
abraham M  Solución rechazada: 

Ellos se comunicaron conmigo solo para decirme que está en gestión y que durante el martes ( pasado) me llamarían a decirme como porseder. Como era de esperar nadie me volvió a llamar ni ese día ni los próximos ... yo me comuniqué nuevamente pero no tienen respuesta. Mientras , sigo sin Lavarropas que funcione.
Por lo visto no queda otra que presentar la denuncia ante el Govierno. Trámite que ya comenze y lo haré en estos dias.

29 de Junio a las 8:37 hs.Responder
abraham M  Solución rechazada: 

Todavía no está del todo solucionado

12 de Julio a las 1:00 hs.Responder

Empresas más buscadas