Assurant

Estafa

Hoy me entró un mensaje de Naranja que me informa qué a mi pedido desde el comercio amigo Virginia Surety me han descontado 145 con 13 en pesos yo jamás me adherí a ese comercio me están estafando qué es lo que tengo que hacer solicito que me llamen al 42756511 urgente porque leído muchísimos comentarios qué de virginia surety están estafando a mucha gente con el tema de las tarjetas y este mes fue el primer descuento que me hicieron cuando yo jamás me adherí al mismo de lo contrario que no se puede hacer nada le solicité solicitar la baja de todas las tarjetas naranja que poseo dadas por su entidad punto atentamente daniel bedacarratz

Hoy me entró un mensaje de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que me informa qué a mi pedido desde el comercio amigo <a href="/virginia-surety">Virginia Surety</a> me han descontado 145 con 13 en pesos yo jamás me adherí a ese comercio me están estafando qué es lo que tengo que hacer solicito que me llamen al 42756511 urgente porque leído muchísimos comentarios qué de virginia surety están estafando a mucha gente con el tema de las tarjetas y este mes fue el primer descuento que me hicieron cuando yo jamás me adherí al mismo de lo contrario que no se puede hacer nada le solicité solicitar la baja de todas las tarjetas naranja que poseo dadas por su entidad punto atentamente daniel bedacarratz
Rubén D  solución recibida:

Me estaban descontando un seguro supuesto donde ellos dijeron que se trataba de un descuento por un Smartphone y que no sabían si la compra fue hecha en Garbarino Quilmes o en Compumundo de Quilmes, en conclusión no tenían nada firmado por mí.
Solo me.dijeron si quería darlo de baja ,!!!!!!!! A lo cual le respondo a que Smartphone que marca y cuando lo compre , respondiendo está señora empleada del.lugar de la empresa surety que no sabía.
Gracias.atte bedacarratz