Assurant

Baja del la poliza y devolucion del dinero cobrado por un seguro que nunca contr

Me cobran junto con el resumen de mi tarjeta de Cencosud una cuota mensual de un seguro que nunca contrate ni pedi, pedi la baja y me dijeron en cencosud que tengo que llamaar paraa vbreclamar a el telefono 08102228400 para solicitar la baja y la devolucion del dinero. Por que me descuentan sin mi aprovacion??

Me cobran junto con el resumen de mi tarjeta de <a href="/cencosud">Cencosud</a> una cuota mensual de un seguro que nunca contrate ni pedi, pedi la baja y me dijeron en cencosud que tengo que llamaar paraa vbreclamar a el telefono 08102228400 para solicitar la baja y la devolucion del dinero. Por que me descuentan sin mi aprovacion??
claudio O  solución recibida:

Al día siguiente del reclamar a través de tuquejaauma, me llamo una señorita de la empresa assurant seguros y pude dar de baja el servicio de se seguro que me habían hecho firmar sin mi consentimiento los representantes de tarjeta cencosud. Problema resuelto. Super eficiente el servicio de tuquejasuma. Super recomendable. Rápido y efectivo.