Assistur

Assistur Estafa de assistur

Buen dia,
me apareció un débito automático en mi tarjeta de crédito visa de assistur, que yo no autoricé. ya me paso otra vez el año pasado.
tuve que desconocer el gasto y me reemplazan el plástico, pero es muy engorroso.
quiero hacer el reclamo en defensa al consumidor pero no aparecen comp empresa, no tengo el.cuit

Buen dia,
me apareció un débito automático en mi tarjeta de crédito visa de assistur, que yo no autoricé. ya me paso otra vez el año pasado.
tuve que desconocer el gasto y me reemplazan el plástico, pero es muy engorroso.
quiero hacer el reclamo en defensa al consumidor pero no aparecen comp empresa, no tengo el.cuit

Jorgelina A  Solución rechazada: 

Assistur no se comunico conmigo, no me dieron solución

17 de Junio a las 8:38 hs.Responder

Empresas más buscadas