Assist Travel

Reclamo por falta de atencion

Hola el 5 de junio de este mes me encontraba en natal con mi marido ,me empecé a sentir mal con mucha fiebre y llamé a assist travel, explicando lo que me pasaba la solución que me daban era una atención x video llamado con el médico pero el internet no era bueno y no se pudo hacer ,luego me dijeron que iban y después de esperar vs horas me avisan que no podían y que fuera yo al hospital de natal ,les dije que me sentía mal pero igual nunca fueron me perdí la excursión que había sacado y estuve dos días sin salir y me medique yo .la verdad que un desastre, nunca más los voy a contractar y me gustaría que se haga algo para que no vuelva a pasar .gracias analia corino dni 17394336.